Gracias a la ortodoncia invisible Invisalign se pueden solucionar varios problemas, tales como sobremordida, diastema o apiñamiento dental. A diferencia de otros sistemas de ortodoncia más convencionales como la ortodoncia de brackets, en el caso de la ortodoncia invisalign, el aparato dental es completamente transparente, y por lo tanto, lo podríamos clasificar como un tratamiento dental estético.
En primer lugar, cabe decir que la duración de un tratamiento de ortodoncia invisible dependerá de la gravedad del caso de cada paciente. Sin embargo, en términos generales, podríamos decir que un tratamiento de ortodoncia transparente suele durar entre 1 y 2 años. Aunque, existen casos en los que se requiere de menos tiempo, siempre y cuando el paciente no presente daños de mordida.
La marca número uno de ortodoncia transparente es Invisalign. La cual destaca por sus excelentes y rápidos resultados. Está comprobado que se pueden conseguir resultados en muy poco tiempo. Los alineadores transparentes te brindan la oportunidad de lucir una bonita sonrisa sin necesidad de usar brackets.
Además, la ortodoncia invisible requiere unos cuidados muy sencillos.
A continuación os presentamos las ventajas y algunos pequeños inconvenientes a tener en cuenta si decides realizar el tratamiento de ortodoncia invisible.
Hemos de resaltar que nuestro especialista en Ortodoncia Invisible, el Dr. Carles Navarro tiene el estatus DIAMOND APEX como Invisalign Provider. Es el máximo reconocimiento que la marca Align otorga a los ortodoncistas. Esto garantiza la calidad de los tratamientos de ortodoncia en Junyent Estudi Dental.
Queremos que estés a gusto entre nosotros. Por ello, no dudes en consultar cualquier aspecto de tu tratamiento y su planificación en el tiempo. De este modo podremos adaptarnos en la medida de lo posible a tus necesidades.